Las mejores 12 Frases de Stephen Crane - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Stephen Crane

Cuando llegó la noche, las olas blancas iban acompasadamente de acá para allá a la luz de la luna, y el viento trajo a los hombres de la playa el sonido de la gran voz del mar, y ellos sintieron que ahora podían ser sus intérpretes.
Descubrió que había actuado como un bárbaro, como una bestia. Había luchado como un pagano en defensa de su fe.
Había un hombre con una lengua de madera que intentaba cantar, y en verdad eso era lamentable. Pero hubo uno que oyó el claqueo de esa lengua de madera y supo que el hombre quería cantar. Y con esto el cantante se sintió feliz.
Habían muchos que iban apiñados en procesión no sabían adónde; pero, en cualquier caso, el éxito o la calamidad los esperaría a todos en igualdad.
La voluntad del capitán de un buque se halla profundamente arraigada en su maderamen, haya comandado un día o una década
No era conveniente llevar a los hombres a posiciones desesperadas, porque en aquellos momentos todos podían sacar repentinamente dientes y garras.
Todo pecado es el resultado de una colaboración.
Tú dices que eres santo, y eso porque no te he visto pecar. Ay, pero existen aquellos que te ven pecar, amigo mío.
Un periódico es una colección de injusticias a medias que, voceada por muchachos milla tras milla, difunde su curiosa opinión.
Un profeta verídico, al predecir una inundación, debería ser el primero de los hombres en subirse a un árbol.
Y era como si el destino hubiera traicionado al soldado. Una vez muerto, descubría a sus enemigos la pobreza que durante su vida él había, quizá, ocultado a sus amigos.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 1 de noviembre de 1871
  • Ciudad de Nacimiento Nueva Jersey
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, novelista, poeta, periodista y corresponsal de guerra estadounidense dueño de obras notables, entre ellas "La Roja insignia del valor" (1895) y "El bote abierto" (1898).
search