▷ Las mejores Frases de Stefan George - FrasesWiki.com

Encontramos 9 frases de Stefan George

    Con gratitud sentimos el susurro leve de las gotas con que el vestigio de un destello nos cae de las copas y oímos y miramos en instantes mudos golpear en el suelo los frutos maduros.
    Los jardines preciados giran hacia un sofocante compartir, nieve prematura de la ruina sobre la que los árboles han mirado, y encima de las rosas la alondra hace su llamado sin esperanza.
    No sabéis quién soy yo... pero escuchadme: no empecé todavía la palabra y la acción en el mundo que han de hacerme un ser humano...Se aproxima la hora en que una nueva forma he de tomar.
    Regreso al hogar: nunca tal inundación de flores me había dado la bienvenida....Vibraciones del campo.
    Se le desprendieron las lilas y mimosas. Y cuando me incliné a tomarlas, el se arrodilló también. Bañé dichoso mi rostro entonces en las rosas frescas.
    Sus ojos, cazadores de imágenes, están albergando un sueño, una vez acojas las ideas anhelantes en ti, para modelar la sangre...
    Y no busques alejar de mí al hermano - ¿Aún en el sueño percibí tu mirada? -, a quien encadenas ferviente a una absurda tarea, revistiéndole con tus deseos de ropajes de esclavo.
    ¡Mofaos de mi suave trabajo! Pero primero debo admitir que entre sueños te he visto y desde el alma te llevo.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 12 de julio de 1868
  • Ciudad de Nacimiento Renania-Palatinado
  • Pais de Nacimiento Alemania
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, poeta lírico, traductor y editor alemán, considerado el más importante de los poetas simbolistas alemanes y autor de "Mi jardín" (1894), "El año del alma" (1897), "El séptimo anillo" (1907), "La estrella de la alianza" (1914) y "El nuevo reino" (1928).
    search