Las mejores 8 Frases de Rocky Marciano - FrasesWiki.com

Encontramos 8 frases de Rocky Marciano

Finalmente le oí decir: "Para mi los lujos son las cosas pequeñas, no las grandes. Es un lujo tener a Rocky en casa por las noches y que me lleve a cenar afuera de vez en cuando. Cuándo él boxeaba no tenia esos lujos". Creo que estas palabras de mi mujer se suman a las razones por las que dejé el ring hace dos años y por las que me he mantenido en mi determinación. No hubo una sola razón importante para mi retiro. Pero había muchas pequeñas y todas juntas sumaban un argumento poderoso para decidirme.
Bueno, lo primero que he hecho al volver a mi barrio tras ser Campeón, fue ir a buscar a mi padre en la fábrica de zapatos. Él estaba en su lugar de trabajo, le tomé su mano que tenía un zapato a medio hacer y le he dicho "Hoy fue tu ultimo día en esta fábrica papá". Me he sentido un hombre completo desde ese mismo momento.
Ganar el título fue algo maravilloso. Todo lo bueno que me ha sucedido después ha sido la resultante de mi buen éxito como boxeador.
Ser campeón de peso pesado exige una vida dura y solitaria, una vida fuera de lo común, para un hombre joven, dinámico, y al que le gusta tanto convivir con la gente, como yo.
Si, lo admito. He llorado como un hombre pidiéndole perdón a quien considero mi ídolo, que yacía recostado, casi sin poder hablarme.
Siempre me he ceñido a dos principios. El primero es entrenar duro y conseguir la mejor condición física posible. El segundo es olvidarse de la otra persona hasta que lo enfrentas en el ring y suena la campana.
¿Qué mejor que caminar por cualquier calle de cualquier ciudad sabiendo que eres el campeón?
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 1 de septiembre de 1923
  • Ciudad de Nacimiento Massachusetts
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece Estados Unidos
  • Profesiones practicadas en su vida
    Boxeador estadounidense considerado el más contundente de la historia, además de ser el único campeón de boxeo de los pesos pesados que no conoció la derrota y se retiró invicto.
search