▷ Las mejores Frases de Ringo Starr - FrasesWiki.com

Encontramos 7 frases de Ringo Starr

    Es una lástima que, en muchos de los reality shows de cantantes, alguien recibe una oportunidad durante un minuto, e incluso el ganador rara vez dura más de un año. Yo toqué muchas horas para llegar a donde estoy, y fue una acumulación gradual. Así que ir de la nada a tener la cosa más grande en tu vida; no puedes manejarlo. Ya era bastante duro, y gracias a Dios, éramos cuatro para mantenernos en una especie de realidad entre nosotros. Todos nos volvimos locos por separado, pero nos teníamos los unos a los otros, y todos lo superamos de forma gradual.
    Fue mágico. Quiero decir, hubo momentos de cariño entre cuatro personas. Un acercamiento increíble, con cuatro jóvenes que realmente se amaban, fue realmente sensacional.
    Me convertí en batería porque es lo único que puedo hacer, pero siempre que escucho a otro batería, sé que no soy bueno...No soy bueno en la parte técnica, pero soy bueno con el ritmo, como moviendo mi cabeza.
    Me gustaría que los fans tomaran meditación en vez de drogas.
    Me han criticado a menudo por decir "paz y amor", pero sigo haciéndolo si puedo elegir, prefiero ser positivo. Si me muestro negativo, no hago nada bueno para el mundo.
    ¿Te acuerdas cuando todo el mundo empezó a analizar las canciones que hacíamos? Me parece que yo mismo nunca he comprendido de qué trataban algunas de ellas...
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 7 de julio de 1940
  • Ciudad de Nacimiento Merseyside
  • Pais de Nacimiento Inglaterra
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Músico, cantante, compositor y actor inglés, baterista de la mítica banda "The Beatles" y autor de "Beaucoups of Blues" (1970), "Ringo" (1973), "Time Takes Time" (1992) y "Choose Love" (2005).
    search