▷ Las mejores Frases de Richard Brautigan - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Richard Brautigan

Como la vida es tan corta la muerte nos extiende el plazo: es eterna y gratis.
De la vida lo que más extraño es mi sombrero, es un enigma no resuelto lo que sucede con los sombreros de la gente muerta. Cuando me maté lo primero que cayó al suelo fue mi sombrero y ya nunca más lo volví a ver.
El arroyo era como 845 cabinas de teléfono puestas en hilera, con altos techos victorianos y todas las puertas desmontadas y la parte trasera de la cabina desfondada.
El dostoiewski culinario, por James Falon. El autor dijo que se trataba de un libro de recetas encontradas en las novelas de Dostoiewski. Algunas son muy buenas -dijo-. Ya he comido todo lo que cocinó Dostoiewski.
Es extraño cómo un solo disparo puede hacer que todo cambie.
Ése es un paisaje hermoso pensó la hormiga ante una barra grande de pan poco antes de que el cielo se desplomara sobre su cabeza disfrazado de la edición dominical del New York Times.
Hay muertos que no se van ni al cielo ni al infierno ni a ningún lado se quedan aquí para contarnos al oído la verdadera historia del mundo.
No es que los muertos estén siempre en reposo es sólo que ignoramos sus actividades.
Sé que va a llover. Las nubes han estado jugando todo el día con el azul estilo del cielo llevando de un lado a otro sus negros y pesados vestuarios, pero hasta ahora nada de lluvia ha caído.
Siempre que sueño que estoy muerto me siento como si volviera a casa cansado de andar perdido.
Sus pezones eran pequeños y se veían delicadamente sonrosados en comparación con la amplia expansión de sus senos. Sus pezones eran muy finos. Eran una incongruencia más en el cuerpo de Vida.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 30 de enero de 1935
  • Ciudad de Nacimiento Washington
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece Estados Unidos
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, novelista y poeta estadounidense, famoso en el ambiente cultural underground estadounidense entre 1960 y 1970, y autor de "La pesca de la trucha en América" (1967), "En azúcar de sandía" (1968), "Willard y sus trofeos de bolos" (1975) y "El expreso Tokio-Montana" (1980).
search