Las mejores 12 Frases de Ricardo Montaner - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Ricardo Montaner

A esta altura de mi vida, me gustaría que la gente también me reconociera por mi poesía. Aunque escribo sólo imágenes aisladas o cartas, que en todo caso son desahogos, desearía que con el tiempo se convirtieran en el saldo de mi vida profesional.
Creo que el principal escalón de mi vida profesional no lo he subido todavía.
El amor es una evolución, es una transformación continua, es una búsqueda inteligente de no aburrir, una búsqueda de un día diferente todos los días.
El tema del amor es inherente a la humanidad y ni el SIDA, ni la droga pueden llegar a alterar ese sentimiento. Por encima de lo que se ve, esta emoción tan reconfortable que se siente entre dos personas, se percibe, incluso en el aire...
En mi vida personal, el amor es lo que me mantiene en equilibrio. Y, si yo no fuera feliz no podría transmitir lo que creo es la esencia de mi trabajo. El saber que todo está en orden me permite seguir adelante.
Hay que estimar a la pareja, admirarla y hacerle resaltar que tiene muchas virtudes, que la virtud más grande es haber logrado la atención absoluta e infinita de parte de uno.
Las tonterías más grandes pueden dejarte grandes cicatrices en tu vida.
Le temo al tiempo porque nada lo detiene. Uno de los grandes temores que yo he tenido toda mi vida es no tener el tiempo suficiente para hacer todo lo que mi corazón quiere.
Mi motivación más importante es no solamente el amor que he vivido, si no que el amor que vivo y que me toca por vivir todavía...
No vale de nada tener todo cuando al final no tienes nada. Se puede tener todo y a la vez no tener nada.
Soy un tipo exitoso porque estoy feliz.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 8 de septiembre de 1957
  • Ciudad de Nacimiento Buenos Aires
  • Pais de Nacimiento Argentina
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Músico, cantautor y productor venezolano nacido en argentina, autor de "Los hijos del sol" (1992), "Es así" (1997), "Sueño repetido" (2001), "Todo y nada" (2005) y "Soy feliz" (2010).
search