▷ Las mejores Frases de Philip Roth - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Philip Roth

    Por mucho que hubiera sufrido, lo mantenía oculto tras una de esas caras huesudas e inexpresivas que, por otro lado, no esconden nada y revelan una soledad inmensa. " La mancha humana " (2000)
    Como no creyente, suponía que la otra vida carecía de reloj, de cuerpo, de cerebro, de alma, de dios...De cualquier cosa con forma, contorno o sustancia, descomposición absoluta. " Indignación " (2008)
    Escribir te convierte en alguien que siempre se equivoca. La ilusión de que algún día puedes acertar es la perversidad que te hace seguir adelante. " Pastoral americana " (1997)
    Había aprendido la peor de las lecciones que puede dar la vida: la de que carece de sentido. " Pastoral americana " (1997)
    Le asombraba cómo divergen las vidas y nuestra impotencia ante la fuerza de las circunstancias. ¿Y qué pinta Dios en todo esto? " Némesis " (2010)
    No hay razones. Ella está obligada a ser como es. Todos lo estamos. Las razones se encuentran en los libros. " Pastoral americana " (1997)
    No pretendo convertirte en una burguesa, Naomi. Si la cama te parece demasiado lujosa, podemos hacerlo en el suelo. " El mal de Portnoy " (1969)
    Tienes conciencia, y es un valioso atributo, pero no lo es si te lleva a creer que eres culpable de lo que está muy lejos del alcance de tu responsabilidad. " Némesis " (2010)
    ¡Pianista! Sí, es una de esas palabras que les encantan, igual que doctor, doctor. Y residencia. Y, por encima de todas, despacho propio. " El mal de Portnoy " (1969)
    ¿Cuánto hay que remontarse en el tiempo para descubrir el origen de un problema? " Goodbye, Columbus " (1959)
    ¿Será éste el fin de la eternidad, rumiar una y otra vez sobre las nimiedades de toda una vida? " Indignación " (2008)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 19 de marzo de 1933
  • Ciudad de Nacimiento Nueva Jersey
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, novelista, ensayista y profesor estadounidense, autor de "Goodbye, Columbus" (1959), "El mal de Portnoy" (1969), "Pastoral americana" (1997), "La conjura contra América" (2004) e "Indignación" (2008).
    search