Las mejores 12 Frases de Peter Beagle - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Peter Beagle

A las chicas les gustan más los poemas que los dragones muertos y las espadas encantadas.
El príncipe puede matar un millar de dragones, pero no puede destruir castillos o destronar reyes. No va con su carácter. Es un hijo obediente que trata, ¡Ay de él! , de ser digno del hombre al que llama su padre.
Entonces, ¿Para qué sirve la magia? -Rugió el príncipe Lír-. ¿De qué vale toda esa hechicería, si no puede salvar a un unicornio? -continuó, y se agarró con fuerza al hombro del mago para no caer. -Para eso están los héroes -dijo Schmendrick.
La perseverancia constituye las nueve décimas partes de cualquier arte...Aunque no sirva de mucho ser nueve décimas partes de artista, por supuesto.
Las apariencias no engañan a ningún gato salido de su primer pellejo, al contrario de los seres humanos, que se complacen en ellas.
Los grandes héroes necesitan penas y amarguras, de lo contrario la mitad de su grandeza pasaría desapercibida. Todo es parte del cuento de hadas.
Los unicornios constituyen la especie más cautelosa de los animales salvajes, pero duermen profundamente cuando lo hacen.
No siempre somos lo que parecemos, y casi nunca somos lo que soñamos.
Si los hombres ya no reconocen lo que miran, es muy posible que todavía existan unicornios en el mundo, ignorados y felices.
Tu nombre es una campana de oro que pende en mi corazón. Me rompería en pedazos si te llamara una sola vez por tu nombre.
Un sueño que se repite tan a menudo es una suerte de mensajero, que viene a predeciros el futuro o a recordaros cosas prematuramente olvidadas.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 20 de abril de 1939
  • Ciudad de Nacimiento Nueva York
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, novelista, ensayista, guionista y editor estadounidense, ganador de los premios de ciencia ficción "Hugo" y "Nébula" y autor de "Un lugar agradable y tranquilo" (1960), "El último unicornio" (1968), "La sonata del unicornio" (1996), "Tamsin" (1999) y "Volver" (2010).
search