Las mejores 12 Frases de Paul Walker - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Paul Walker

Creo que el mundo estaría mejor si las armas no existiesen, pero seguro que entonces nos mataríamos a pedradas.
Espero estar en condiciones de hacer cosas que realmente quiero hacer frente a cosas que tengo que hacer por razones de dinero.
Esta profesión... La amo tanto como la detesto. Cuando está bien, no hay nada mejor. Cuando va mal, la aborrezco, la odio. Ser actor me llena pero también me vacía. Tiene algo de vampírico. Tengo mucha suerte: ser actor me ha abierto muchas puertas, he visto mundo y vivido experiencias que, de otra forma, no hubiera ni imaginado ver.
Hay más cosas en la vida que las películas.
Mi filosofía es: si no puedes divertirte, no hay sentido en hacerlo.
Soy un apasionado de la velocidad y me entusiasma poder conducir estos bólidos.
Verás, el guionista escribe; los actores interpretamos; el director dirige... Sobre el papel es algo sencillo pero hacerlo realidad es una pasada. Tendrías que vernos las caras cuando, en el rodaje, el equipo de especialistas nos dice qué vamos a hacer. ¿Qué quieres que haga qué? ¿Atravesar este tren en llamas y caer en el asiento del copiloto? ¿Estáis todos locos? Pero lo hacemos... Y me muero de ganas por saber de dónde sacan esos trucos.
Viajo mucho. Me encanta el trekking, la escalada, hago surf. Pero no me van los paraísos turísticos. No me encontrarás en uno de esos complejos todo incluido de lujo, sino durmiendo en una tienda de campaña en un país del Tercer Mundo. Mi vida cabe en una mochila. Soy casi un nómada: es difícil que pase dos días seguidos en un mismo sitio.
Ya sabes, todo lo que realmente importa es que la gente que amas sea feliz y estén sanos. Todo lo demás es rocío sobre el helado.
Yo vivo con "hazlo en grande o vete a casa". Eso es con todo. Es como comprometerse con algo e ir por ello, o no hacerlo en absoluto. Lo aplico a todo. Lo aplico a las relaciones, al deporte, a todo. Así es como vivo, así es como me gusta.
¿Dirigir? Ni hablar. Ya me buscaré otra parcela en la que dar rienda suelta a mis ansias de control.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 12 de septiembre de 1973
  • Ciudad de Nacimiento California
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece California,Estados Unidos
  • Profesiones practicadas en su vida
    Actor y productor estadounidense, protagonista de "Alguien como tu" (1999), "Rápido y furioso" (2001), "Nunca juegues con extraños" (2001#), "Rápido y furioso 2" (2003), "Inmersión letal" (2005) y "Ladrones" (2010).
search