Las mejores 12 Frases de Paul Ekman - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Paul Ekman

El mentiroso se perfecciona con la práctica. " Cómo detectar mentiras en los niños " (1991)
En toda exageración hay un fragmento de verdad que se embellece y exhibe. " Cómo detectar mentiras en los niños " (1991)
La sorpresa es la emoción más corta, porque tenemos que estar sorprendidos hasta que sabemos de qué lo estamos. Siempre se trata de algo inesperado.
Las emociones desempeñan un papel vital en nuestra vida, nos unen como personas, determinan nuestra calidad de vida y están presentes en cualquier relación. Pueden salvarnos o causar verdadero daño.
Las instituciones sociales no pueden funcionar si todo el mundo cree que las reglas se deben contravenir o eludir. " Cómo detectar mentiras " (1985)
Mientras que nuestros pensamientos son totalmente privados, la mayoría de nuestras emociones se detectan por una señal distintiva que ayuda a los demás a comprender cómo nos sentimos.
Ninguna relación importante puede sobrevivir cuando la confianza se pierde por completo. " Cómo detectar mentiras " (1985)
Ponernos una máscara es la mejor forma de ocultar una emoción, y la mejor máscara es una emoción falsa que desconcierte y que actúe como camuflaje.
Resulta más fácil mentir si no se siente culpabilidad. " Cómo detectar mentiras en los niños " (1991)
Si aprendemos a reconocer las historias que originan las emociones y a identificar cuándo intentamos ocultarlas, podemos mejorar nuestra comunicación, modificar nuestras respuestas y minimizar el impacto emocional en los demás.
Soy un científico cuyos descubrimientos han cambiado mi forma de pensar.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 15 de febrero de 1934
  • Ciudad de Nacimiento Washington D.C.
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Psicólogo, antropólogo, sociólogo, escritor y profesor estadounidense, autor de "El rostro de las emociones" (1972), "Cómo detectar mentiras" (1985), "¿Que dice ese gesto?" (1998) y "Emociones reveladas" (2003).
search