Las mejores 12 Frases de Patricia Highsmith - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Patricia Highsmith

Algo es seguro: el público en general, los lectores y aquellos que ven la televisión quieren ser entretenidos, capturados por una historia. Pretenden algo inusual que puedan recordar, que los estremezca, los haga reír, algo de lo que puedan conversar y hasta que puedan recomendar a sus amigos. " Suspense " (1966)
Desarrollar la idea para una narración es un proceso de avance y retroceso, como tejer. " Suspense " (1966)
Es más fácil crear a partir de emociones positivas, afectuosas, que hacerlo a partir de las negativas y odiosas. Los celos, aunque son potentes, no me inspiran en absoluto, y a lo que más se asemejan es al cáncer, que todo lo va devorando sin dar nada a cambio. " Suspense " (1966)
Hay que proteger al libro mientras se escribe. " Suspense " (1966)
No dejes de anotar tus ideas por insignificantes que parezcan. " Suspense " (1966)
Sé que dentro de ti, Guy, guardas una gran capacidad de ser feliz, inmensamente feliz. " Extraños en un tren " (1950)
Tom le envidió intensamente, con un sentimiento mezcla de envidia y de piedad por sí mismo. " El talento de Mr. Ripley " (1955)
Tom se echó a reír al pensar en aquellas palabras: desviación sexual. "¿Dónde está el sexo?" Se preguntó. "¿Y dónde está la desviación?" Bajó la vista hacia Freddie y con voz baja y llena de resentimiento dijo: -Freddie Miles, has sido víctima de tu propia mente retorcida. " El talento de Mr. Ripley " (1955)
Una novela es una cosa emocional. " Suspense " (1966)
Una oleada de pánico le trajo el alivio de lo conocido. " Extraños en un tren " (1950)
¿Cómo se mejora un argumento? Mejorar o espesar un argumento consiste en crearle complicaciones al héroe o quizás a sus enemigos. Estas complicaciones tienen efecto cuando cobran forma de acontecimientos inesperados. Si el escritor es capaz de espesar el argumento y sorprender al lector, lógicamente, la trama mejora. " Suspense " (1966)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 19 de enero de 1921
  • Ciudad de Nacimiento Texas
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece Tesino,Suiza
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritora y novelista estadounidense, autora de "Extraños en un tren" (1950), "El precio de la sal" (1952), "El talento de Mr Ripley" (1955), "Mar de fondo" (1957), Suspense" (1966) y "El juego de Ripley" (1974).
search