▷ Las mejores Frases de Napoleón Hill - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Napoleón Hill

    El deseo es el comienzo de un logro, no una esperanza, pero un fuerte imparable deseo que supera todo.
    El hombre que quiere una oportunidad puede crearla a través de la acción, pero si espera a que alguien se la dé en una bandeja de plata, tendrá una decepción. " Las leyes del éxito " (1928)
    La derrota temporal deberá significar una sola cosa, el conocimiento de que hay algo malo con su plan.
    La gran mayoría de la gente está preparada para echar por la borda sus objetivos y propósitos, abandonándolos a la primera señal de oposición o desventura. Unos pocos continúan, a pesar de todas las oposiciones, hasta que los alcanzan. " Piense y hágase rico " (1937)
    Los pensamientos combinados con cualquiera de las emociones constituyen una fuerza "magnética" que atrae otros pensamientos similares o relacionados. " Piense y hágase rico " (1937)
    Su éxito o su fracaso al afrontar los problemas planteados por los desafíos del cambio estarán determinados por su actitud mental. " La actitud mental positiva " (1959)
    Tu gran oportunidad se puede encontrar justo donde estas ahora mismo.
    Una mente dominada por emociones positivas se convierte en una morada favorable para el estado mental conocido como fe. " Piense y hágase rico " (1937)
    Una meta es un sueño con fecha de entrega.
    ¡La guerra no se puede parar de repente! Se puede eliminar sólo por la educación, a través la ayuda del principio de la subordinación de la los intereses individuales a los intereses más amplios de la raza humana en su conjunto. " Las leyes del éxito " (1928)
    ¿Quién dijo que no podía hacerse? ¿Y qué grandes victorias se le reconocen a esa persona, que la capaciten para juzgar a otras correctamente?
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 26 de octubre de 1883
  • Ciudad de Nacimiento Virginia
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece Carolina del Sur,Estados Un
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, periodista y profesor estadounidense, autor de "Las leyes del éxito" (1928), "Piense y hágase rico" (1937), "Las claves de la riqueza" (1945) y "Actitud mental positiva" (1959).
    search