▷ Las mejores Frases de Manuel Puig - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Manuel Puig

    Nunca es agradable vivir el fin de algo.
    Yo por primera vez me animé a decirle que con gusto me habría casado con alguien así, pues esa simpleza es la base de la felicidad, y nada mejor que vivir al lado de alguien feliz. " La traición de Rita Hayworth " (1968)
    -Vos sos loco, ¡Viví el momento! , ¡Aprovechá! , ¿Te vas a amargar la comida pensando en lo que va a pasar mañana? -No creo en eso de vivir el momento, Molina, nadie vive el momento. Eso queda para el paraíso terrenal. " El beso de la mujer araña " (1976)
    Fe es la intuición que se tiene de Dios y las intuiciones no se explican. " La traición de Rita Hayworth " (1968)
    La felicidad...Eres mujer, y por lo tanto esquiva. " La traición de Rita Hayworth " (1968)
    La muerte es lo peor porque la gente te olvida. " Sangre de amor correspondido " (1982)
    Lo terrible es eso, que la identidad pasa a ser definida por el sexo. Es decir, una banalidad pasa a definir lo esencial.
    Lo único que le pido es que si está decidida a no escribirme más, por lo menos me mande esta carta de vuelta, abierta se entiende, en prueba de que la leyó. ¿O será mucho pedirle? " Boquitas pintadas " (1969)
    Que lo pases bien en la estancia, estudia inglés y trata de aprender por último, nunca al principio, la palabra "yes", que significa... ¡Sí! Usando poco ese monosílabo conquistarás al mundo... " Boquitas pintadas " (1969)
    Yo tampoco quiero pensar en nada, y voy a estudiar. Con eso me salvo. - ¿Te salvas de qué? ... ¿De arrepentirte de lo que pasó? -No, yo no me arrepiento de nada. Cada vez me convenzo más de que el sexo es la inocencia misma. " El beso de la mujer araña " (1976)
    ¡Juan Carlos! Sorpresas tengo...en todos estos años que separados vivimos... ¡Aprendí a cocinar! ¡Sí! Puedo prepararte lo que más te plazca, Juan Carlos ¿Me pides que hoy junto a ti me acueste? " Boquitas pintadas " (1969)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 28 de diciembre de 1932
  • Ciudad de Nacimiento Buenos Aires
  • Pais de Nacimiento Argentina
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, novelista y dramaturgo argentino, autor de "La traición de Rita Hayworth" (1968), "Boquitas pintadas" (1969), "The Buenos Aires affair" (1973), "El beso de la mujer araña" (1976) y "Pubis angelical" (1979).
    search