Las mejores 12 Frases de Luca Prodan - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Luca Prodan

Aquí [en Argentina] hay demasiada seriedad. Todos quieren ser "profesionales" y se olvidan que el rock es una locura y que los que hacen rock son locos.
Dicen que el poder corrompe, pero hay que ver siempre quien es el que llega al poder, a tener poder. Quizá no es que lo corrompió el poder. Sino que siempre estuvo corrompido.
El ser humano es un bicho feo, malo, y para peor piensa más que los animales.
La heroína es la mamá eterna, es como el útero que te protege. Con ella no se jode, por algo es la segunda droga en importancia, la primera es el poder.
La música es sentirlo, no "querer ser músico", serlo.
Las letras son siempre producto de zapadas, de improvisaciones. Lo que importa es el ritmo. Cuando al final escucho a la letra que quedó armada digo: "La puta madre, sin darme cuenta conté toda una historia".
Me di cuenta de que era alcohólico cuando me levantaba a la mañana y necesitaba un vaso de vino.
No soy borracho, soy alcohólico.
Pasan los años, y cómo cambia, lo que yo siento, lo que ayer era amor, se va volviendo otro sentimiento. Porque años atrás, tomar tu mano, robarte un beso, sin forzar un momento, formaban parte de una verdad.
Porque vos sabes, sigue dentro de mi cabeza, ¿sabes qué es? Es....
Yo amo los sombreros. Cuando era nene tenía una colección y los usaba muchísimo, después me los afanaron todos. Al empezar a quedarme medio pelado, me pelé del todo y no los usé más, prefiero andar así.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 17 de mayo de 1953
  • Ciudad de Nacimiento Roma
  • Pais de Nacimiento Italia
  • Ciudad/Pais donde fallece Argentina
  • Profesiones practicadas en su vida
    Músico, cantante y compositor italiano que desarrolló gran mayor parte de su obra en Argentina y formó en 1982 la banda de rock "Sumo", uno de los grupos más influyentes del rock argentino.
search