▷ Las mejores Frases de Lorenzo Silva - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Lorenzo Silva

    -Bienvenido al circo brigada. Le aseguro que no se va a aburrir. De eso no me cabía duda. Lo que me preguntaba era si me tocaría hacer de payaso como de costumbre, o de comida para el tigre.
    -No sólo es que trabaje a gusto con ella, que no lo niego. Es que me parece la mejor para esta clase de casos. - ¿Ah sí? ¿Y eso por qué? -Porque no se rinde nunca. -Sí, es dura la Chamorrito. Una tía con un par de cojones.
    Cada uno tiene su camino, nunca vayas por el camino de otro.
    Cuando ganas dinero es casi como si fueras mayor.
    Después de tantos años llevando asuntos tristes, he aprendido que uno tiene que mantener una reserva de humor para no perder las ganas de vivir y no tratar inhumanamente a la gente que por hache o por be, se cruzan en el camino de un investigador de homicidios.
    Han enseñado a la gente a necesitar demasiadas fruslerías. Me temo que el noventa y cinco por ciento de la población de Europa occidental aceptaría la destrucción del planeta a cien años vista si ése fuera el precio de poder seguir teniendo lavadora.
    Llega un momento en el que te haces inmune a la voz de tu madre. Es normal, se llama supervivencia.
    Lo malo del trabajo no es trabajar, sino pensar que estás trabajando.
    Los muertos al principio huelen como los vivos, luego huelen a rayos y al final no huelen a nada. Por regla general, a nosotros no nos los dan hasta que no han pasado a la tercera fase. Sólo un tonto seguiría un rastro que ya no huele.
    Y el tigre saltó, mientras la golondrina se mojaba las alas en oscuros estanques, al otro lado del mundo.
    Ya se sabe que todos somos iguales ante la ley, pero la igualdad de unos es más evidente que la de otros.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 7 de junio de 1966
  • Ciudad de Nacimiento Madrid
  • Pais de Nacimiento España
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escrito, novelista y abogado español, creador de las novelas policiacas protagonizadas por Bevilacqua y autor de "El lejano país de los estanques" (1998), "El alquimista impaciente" (2000), "Carta blanca" (2004), "Sereno en el peligro" (2010), "La marca del meridiano" (2012) y "Los cuerpos extraños" (2014).
    search