Las mejores 12 Frases de Joseph Goebbels - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Joseph Goebbels

Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".
El Führer quiere tratar nuevamente de consolidar los frentes. Espera algunas victorias de la guerra submarina, especialmente cuando entren en acción nuestros nuevos submarinos que todavía no han sido lanzados al ataque.
En general, el pueblo es más inteligente de lo que se piensa.
Es buena la propaganda que conduce al éxito.
Éste es el requisito para que la guerra pueda tener un final satisfactorio: que la crisis en el campo enemigo estalle antes de que nosotros hayamos caído.
Hitler habla durante dos horas. Me siento abatido. ¿Qué Hitler es éste? ¿Un reaccionario? Fabulosamente torpe e inseguro (... ). Ya no creo ciegamente en él. Esto es lo terrible: he perdido el apoyo interior. Sólo soy a medias.
Individualizar al adversario en un único enemigo.
La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.
Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil.
Será mi ambición no tener descanso ni reposo hasta que el último judío haya salido de Berlín.
[Tras la visita al gueto de Lodz] Estos ya no son hombres, son animales. Por eso, no se trata de una tarea humanitaria, sino quirúrgica. Hay que hacer incisiones aquí, y enteramente radicales.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 29 de octubre de 1897
  • Ciudad de Nacimiento Renania del Norte-Westfalia
  • Pais de Nacimiento Alemania
  • Ciudad/Pais donde fallece Alemania
  • Profesiones practicadas en su vida
    Político y orador alemán, ministro de propaganda y figura clave en el régimen de Adolf Hitler, de mesiánica retórica e inteligencia orientada a las comunicaciones, a la psicología de masas y a lo artístico.
search