▷ Las mejores Frases de John Updike - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de John Updike

    Dios quiere que unos seamos científicos, otros artistas y otros bomberos, médicos o trapecistas, y otorga a cada uno su talento especial para que llegue a serlo, siempre que trabajemos para desarrollar esa aptitud. Tenemos que trabajar, chicos y chicas. Así pues, conócete a ti mismo. Aprended a conocer vuestro talento y luego trabajad para desarrollarlo. Esa es la manera de ser felices.
    El hombre no estaba destinado a vivir en el paraíso.
    El sexo es como el dinero, sólo "demasiado" es suficiente.
    Estás tan satisfecho de ti mismo...Eso es lo que me fastidia. ¿No piensas nunca en que vas a tener que pagar el precio?
    Estos días que derrochamos apresuradamente, en la preocupación de la adolescencia y en el feliz tedio de la infancia, tienen realmente un final; el cielo se cierra como el obturador de una enorme cámara fotográfica.
    Le mostró al mundo cómo vencer las circunstancias adversas, qué hacer contra las superpotencias. Demostró, y aquí es donde entran Vietnam e Irak, que en una guerra entre un ocupante imperialista y el pueblo que realmente vive ahí, el pueblo será quien finalmente gane. Conocen el terreno. Se juegan mucho más. No tienen ningún otro lugar adonde ir.
    Los sueños se hacen realidad, si no fuese así, la naturaleza no nos incitaría a tenerlos.
    Pero las ciudades no son como las personas; siguen viviendo, aunque su razón de estar donde están se haya ido río abajo hasta el mar.
    Si tienes el valor suficiente para ser tú mismo, otros pagarán el precio por ti.
    Siempre que alguien te dice cómo tienes que actuar el aliento le huele a whisky.
    ¿Qué significa esto? Harry tiene la sensación de estar tocando cristal. No sabe si esta conversación es intrascendente o si están estableciendo un código para los significados más profundos.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 18 de marzo de 1932
  • Ciudad de Nacimiento Pensilvania
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece Estados Unidos
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, novelista, ensayista, poeta y crítico literario estadounidense, creador del famoso personaje "Harry Conejo Angstrom" y autor de "Corre, Conejo" (1960), "El Libro de Bech" (1970), "Conejo es rico" (1981) y "Las brujas de Eastwick" (1984).
    search