▷ Las mejores Frases de John Lennon - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de John Lennon

    Defiendo la revolución en nuestras cabezas.
    Éramos cuatro muchachos. Conocí a Paul, lo invité a unirse a mi banda. Después se unió George y después Ringo. Éramos un grupo que se hizo muy, muy grande, eso es todo.
    Imagina a toda la gente viviendo la vida en paz.
    La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.
    Mi rol en la sociedad, o la de cualquier artista o poeta, es intentar expresar lo que sentimos todos. No decir a la gente cómo sentirse. No como un predicador, no como un líder, sino como un reflejo de todos nosotros
    No creo en los Beatles; no creo en Elvis; no creo en mantra; no creo en Zimmermann; no creo en la biblia; no creo en Jesús: sólo creo en mi, en Yoko y en mí.
    No necesitas una espada para cortar dos flores.
    Si pudiera ser un maldito pescador lo sería. Si tuviera la capacidad de ser cualquier cosa menos lo que soy, lo sería. No es divertido ser un artista. Es una tortura.
    Si tomáramos el poder , tendríamos la tarea de limpiarla de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario.
    Todos los artistas tienen egos grandes.
    Vivir es fácil con los ojos cerrados.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 9 de octubre de 1940
  • Ciudad de Nacimiento Merseyside
  • Pais de Nacimiento Inglaterra
  • Ciudad/Pais donde fallece Nueva York,Estados Unidos
  • Profesiones practicadas en su vida
    Músico, compositor, escrito, poeta y actor inglés, integrante y fundador de "The Beatles" y autor de "Imagine" (1971) y "Walls and Bridges" (1974).
    search