Las mejores 12 Frases de John Irving - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de John Irving

A menudo, con los adultos, las lágrimas se malinterpretan (¿Quién sabe qué momento de sus vidas están reviviendo?). " Avenida de los misterios " (2015)
Detrás de cada viaje hay una razón. " Avenida de los misterios " (2015)
El destino no es imaginable, excepto en los sueños o en el caso de los enamorados. " La cuarta mano " (2001)
El hecho de que el resto del mundo lo considere inmoral me demuestra que el resto del mundo no respeta los derechos individuales. " El mundo según Garp " (1978)
Hay momentos en los que el tiempo se detiene. Debemos estar lo bastante despiertos para percibirlos. " Una mujer difícil " (1998)
Las consecuencias del sexo suelen ser más memorables que el mismo acto. " Una mujer difícil " (1998)
Llega un momento en la vida de toda persona en que debe soltar las manos, las dos manos. " Avenida de los misterios " (2015)
No hay ninguna desnudez comparable a lo que uno siente cuando está desnudo ante alguien por primera vez. " Una mujer difícil " (1998)
Pero ¿Quién puede distinguir entre enamorarse e imaginar que se enamora? Incluso enamorarse de veras es un acto de la imaginación. " Una mujer difícil " (1998)
Si tenemos una vida lo bastante larga, nos convertimos en una caricatura de nosotros mismos. " La última noche en Twisted river " (2009)
Un afecto calculado nunca era digno de confianza. " Una mujer difícil " (1998)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 2 de marzo de 1942
  • Ciudad de Nacimiento Nuevo Hampshire
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, novelista, profesor y guionista estadounidense, autor de "El mundo según Garp" (1978), "Una mujer difícil" (1998), "Hasta que te encuentre" (2005), "La última noche en Twisted river" (2009) y "Avenida de los misterios" (2015).
search