Las mejores 7 Frases de Jenni Rivera - FrasesWiki.com

Encontramos 7 frases de Jenni Rivera

Dios me creó, mis padres me concibieron, pero mis fans me hicieron. Les estoy eternamente agradecida. Gracias por aceptarme tal com soy, con mis defectos y virtudes.
El hombre al que le di un madrazo con el micrófono presentó cargos en mi contra pocas semanas después del concierto en Carolina del Norte. Ese momento me indicó que había triunfado como artista. Cuando no era nadie, ninguno de los tipos a los que les partí la madre presentó cargos en mi contra, pero como ya tenía dinero en el banco, ahora sí los cabrones iban corriendo a los tribunales.
Las veces que me he caído son las veces que me he levantado.
Malos ratos sí los tengo, pero malos gustos no, y tú no eres de mi gusto, eso es lo que te dolió.
Muchas personas, entre más éxito tienen, más se pierden. Pero yo extraño cada vez más a mis hijos, a mis nietas... Quiero estar aquí, tener un horario que me permita preparar el desayuno en casa, llevar a mis hijos a la escuela y luego ir a trabajar, regresar en la tarde para venir hacer de comer. ¡Esa es mi vida ideal! Soy feliz con lo que he logrado.
Qué bueno que yo viví en un barrio pobre, en un barrio difícil, donde la vida te enseña a luchar y salir adelante... Esa vida difícil es la que me hizo querer luchar y conquistar más.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 2 de julio de 1969
  • Ciudad de Nacimiento California
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece Nuevo León,México
  • Profesiones practicadas en su vida
    Cantante, compositora, actriz, empresaria y productora mexicana nacida en Estados Unidos, autora de "Que me entierren con la banda" (2000), "Déjate amar" (2001), "Se las voy a dar a otro" (2002), "Jenni" (2008) y "Joyas prestadas" (2011).
search