Las mejores 12 Frases de Isabel Allende - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Isabel Allende

Colocaron una tapa hermética sobre la realidad y dejaron que abajo fermentara un caldo atroz, juntando tanta presión que cuando estallara no habría máquinas de guerra ni soldado suficientes para controlarlo. " De amor y de sombra " (1984)
En todo caso es mejor morir tratando de escapar, que morir sin luchar. " El reino del dragón de oro " (2003)
Enfrenta los obstáculos a medida que se presenten, no pierdas energía temiendo lo que pueda haber en el futuro. " El reino del dragón de oro " (2003)
He sido forastera durante casi toda mi vida, condición que acepto porque no me queda alternativa. " Mi país inventado " (2003)
La infancia feliz es un mito. " Mi país inventado " (2003)
La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme siempre estaré contigo. " Eva Luna " (1987)
Me arrepiento de las dietas, de los platos deliciosos rechazados por vanidad, tanto como lamento las ocasiones de hacer el amor que he dejado pasar por ocuparme de tareas pendientes o por virtud puritana. " Afrodita " (1997)
Me explicaste que de la quietud nace la inspiración y del movimiento surge la creatividad. " El amante japonés " (2015)
Para las mujeres el mejor afrodisíaco son las palabras, el punto g está en los oídos, el que busque más abajo está perdiendo el tiempo. " Afrodita " (1997)
Vengo del llamado tercer mundo. ¿Cuál es el segundo? " Mi país inventado " (2003)
¿Qué nos pasó? Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices. " Paula " (1994)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 2 de agosto de 1942
  • Ciudad de Nacimiento Lima
  • Pais de Nacimiento Perú
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritora, dramaturga y periodista chilena, autora de "La casa de los espíritus" (1982), "De amor y de sombra" (1984), "Eva Luna" (1987), "El plan infinito" (1991), "Paula" (1994) y "Retrato en sepia" (2000).
search