Las mejores 8 Frases de Irving Langmuir - FrasesWiki.com

Encontramos 8 frases de Irving Langmuir

En mi opinión, el aspecto más importante de los Premios Nobel es que llevan a las masas de los pueblos de todas las naciones la realización de sus intereses comunes. Llevan el espíritu internacional a los que no tienen contacto directo con la ciencia.
Este acoplamiento, de la ciencia junto con la paz internacional, es, creo yo, particularmente significativo.
La ciencia, casi desde sus inicios, ha sido realmente de carácter internacional. Los prejuicios nacionales desaparecen por completo en la búsqueda de la verdad del científico. La medicina también hace caso omiso de las fronteras nacionales.
La historia demuestra abundantemente que la ciencia pura, llevado a cabo sin tener en cuenta las aplicaciones a las necesidades humanas, por lo general resulta finalmente un beneficio directo para la humanidad.
Muy feliz es de hecho el científico que no sólo tiene los placeres que he enumerado, sino que también gana el reconocimiento de sus colegas científicos y de la humanidad, que en última instancia, se beneficia de sus esfuerzos
Para mí, es muy interesante que hombres, perfectamente honestos, entusiastas sobre su trabajo, puedan engañarse a sí mismos por completo.
Y la literatura con frecuencia se eleva a alturas que hacen que sea internacional.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 31 de enero de 1881
  • Ciudad de Nacimiento Nueva York
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece Estados Unidos
  • Profesiones practicadas en su vida
    Físico, químico y profesor estadounidense conocido por su trabajo sobre la química de las superficies y el desarrollo de las lámparas de tungsteno, galardonado con el Premio Nobel de Química del año 1932.
search