Las mejores 12 Frases de Idries Shah - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Idries Shah

La decisión, para apoyo o para oposición, es algo que no conoces hasta que conoces. No la conoces por el hecho de pensar que la conoces. " El monasterio mágico " (1972)
La existencia de una verdad relativa no prueba la inexistencia de la verdad universal. " Reflexiones " (1968)
La fe es aquella cualidad por la que creemos lo que de otro modo consideraríamos falso. " Reflexiones " (1968)
La historia no es generalmente lo que ha sucedido. La historia es lo que algunas personas consideraron significativo. " Reflexiones " (1968)
Los corazones sublimes vienen a ayudar cuando les llega el grito de los oprimidos que solicitan auxilio. " Cien cuentos de la sabiduria sufi " (1978)
Nadie debería decir: "yo puedo confiar" o "yo no puedo confiar" hasta que sea dueño de la opción de confiar o no confiar. " Reflexiones " (1968)
Si buscas luz, estate preparado. Pero si solo te buscas a ti mismo, entonces, "piérdete de vista". " Cien cuentos de la sabiduria sufi " (1978)
Si la conducta externa y las creencias de los hombres hiciesen santos, no existiría la Tierra, sólo un cielo poblado de santos. " El monasterio mágico " (1972)
Su ambición tomó la forma de querer ser mucho, mucho más grandes de lo que eran entonces. " Reflexiones " (1968)
Todo lo bueno que enviéis por delante os lo encontraréis con dios; Esta será la recompensa mejor y más grande. " Cien cuentos de la sabiduria sufi " (1978)
Tus riquezas las dejarás en este mundo, pero tus obras las llevarás contigo. " Cien cuentos de la sabiduria sufi " (1978)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 16 de junio de 1924
  • Ciudad de Nacimiento Himachal Pradesh
  • Pais de Nacimiento India
  • Ciudad/Pais donde fallece Gran Londres,Inglaterra
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor y editor indio, célebre por sus colecciones de las historias cómicas del Mula Nasrudín y autor de "Los sufis" (1964), "Las hazañas del incomparable mula Nasrudin" (1966), "Las ocurrencias del increíble mula Nasrudin" (1968), "Reflexiones" (1968), "Los pensadores de Oriente" (1971) y "Aprender a aprender: Psicología y espiritualidad al estilo Sufi" (1978).
search