▷ Las mejores Frases de Harlan Ellison - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Harlan Ellison

    El destino de una raza no es el destino de otra.
    El único momento en que retrocedemos es cuando lo hacemos.
    Hago canciones y las canto; y cuando hago mis canciones río, lloro, canto v murmuro, pues ello complace a Dios. Con mis risas, lágrimas, canciones y murmullos complazco al dios que es mi dios.
    Has sido tú siempre. Has tenido muchos otros nombres, muchos otros cuerpos, pero el rayo ha sido siempre tuyo.
    Hoy está con nosotros en su calidad de demoledor de teorías. Y si no muerde su sentido de la "realidad", aunque sólo sea con un mordisco pequeño, con este la fe de nuestros padres, entonces comprueben su pulso. Puede que estén ustedes muertos.
    La finalidad nacional es alcanzar la cordura universal.
    Lejos de allí, las estrellas esperaron a que el grito del pájaro de la muerte llegara hasta ellas para poder observar el final, por fin, de la raza de los hombres.
    Me puse a llorar, cerró los ojos y con la nariz sorbí las lágrimas: enterró la cabeza entre mis manos porque ambos teníamos mucha pena que compartir. Me avergoncé de no tomar las cosas tan bien como él.
    Mi teoría, desarrollada a lo largo de años de ver a gente engañándose a sí misma hasta la perdición, era que el proceso creativo es mucho más vívido cuando emerge claro y puro de los profundos pozos que existen en las mentes de los creadores.
    Mucho del arte/ciencia de la psicología se dirige sobre todo a la rehabilitación de criminales. Esas técnicas serán muy pronto una artesanía olvidada, como la alquimia.
    Sin embargo, el sueño se adaptaba a la vida. Y en el momento mismo de estar soñando, si hubiera podido hacer una elección racional, si el instinto hacia la vida no hubiera sido tan fuerte y arraigado, hubiera elegido la muerte.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 27 de mayo de 1934
  • Ciudad de Nacimiento Ohio
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, novelista, ensayista, dramaturgo y crítico literario estadounidense especializado en literatura fantástica, de terror y especialmente de ciencia ficción.
    search