Las mejores 12 Frases de Gillian Flynn - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Gillian Flynn

Creo que eres la mujer más guapa que he visto en mi vida -dijo, recorriéndome el borde de la mandíbula con el dedo-. La primera vez que te vi ni siquiera pude pensar en otra cosa durante el resto del día.
Cuanto mayor la mentira, más fácil de creer.
Entonces despliego el pedazo de papel arrugado y veo una letra de mujer -Hannah- y un número de teléfono. Desearía que fuese como en el cine, un nombre ridículo, CanDee o Bambie, algo que pudiera tomarme a la guasa. Misti, con dos corazones sobre las íes. Pero es Hannah, una mujer real, presumiblemente como yo.
Es una era difícil en la que ser persona. Simplemente una persona real, auténtica, en vez de una colección de rasgos seleccionados a partir de una interminable galería de personajes. Y si todos interpretamos un papel, es imposible que exista nada semejante a un compañero del alma, porque lo que tenemos no son almas de verdad.
Ese niño me inquietaba. No creía que estuviese mintiendo, pero los niños asimilan el terror de un modo distinto. Ese niño había visto algo horrible, y ese algo horrible se convirtió en la bruja mala de los cuentos de hadas, la cruel madrastra de Blancanieves.
Nada me molesta. A todo le encuentro el lado positivo, cada molestia transformada en una anécdota entretenida que contar a la hora de la cena. "Cariño, hoy he matado a un vagabundo... ¡Jajajaja! ¡Ah, cuánto nos divertimos!".
No me gusta estar tan accesible.
Porque no se puede estar tan enamorados como lo estuvimos nosotros sin que ese amor te invada hasta el tuétano. Nuestro amor puede entrar en remisión, pero siempre sigue ahí, esperando para regresar. Como el cáncer más dulce del mundo.
Su mente era basta y profunda y ya solo estar con ella me volvió más inteligente. Y más considerado y más activo y más vivo, casi eléctrico, porque para Amy el amor era como las drogas o el alcohol o el porno: no había techo.
Todo el mundo tiene su propia versión de un recuerdo.
Todo reaparece en algún momento, incluso yo.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 24 de febrero de 1971
  • Ciudad de Nacimiento Misuri
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritora, novelista y periodista estadounidense, autora de "Heridas Abiertas" (2006), "La llamada del Kill Club" (2009) y "Perdida" (2012).
search