Las mejores 12 Frases de Forugh Farrojzad - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Forugh Farrojzad

Ahora una vez más en la noche apagada como plantas crecen murallas de clausura, murallas fronterizas para custodiar los campos de mi amor.
Cada vez que hago un poema, pienso que algo se arranca de mí, algo que ofrezco a los demás.
Deja que me llene de pequeñas gotas de lluvia, de tiernos corazones, de formas de niños no nacidos... Deja que me llene tal vez mi amor sea la cuna para el nuevo Mesías por nacer.
En la oscuridad te llamé, todo era silencio y una brisa que se llevaba la cortina. En el cielo apagado una estrella ardía, una estrella partía, una estrella moría.
Estoy pensando que... Podría de pronto abrir las alas, volar fuera de esta silenciosa prisión, reír en la cara de mi carcelero y, junto a ti, empezar a vivir de nuevo.
Mi existencia entera es un verso oscuro.
No estoy de acuerdo con encerrarse en las habitaciones.... El mundo solitario abstracto de cada uno debe de ser el resultado de sus paseos... Mirar para poder ver y para poder elegir.
Toda la noche allí en mi pecho hubo quien jadeaba de desesperación, quien se levantaba, quien te deseaba y sus dos manos frías volvía a rechazar.
Vuelve conmigo al inicio de mi cuerpo, al perfumado centro del feto, al instante en que de ti fui creada, vuelve conmigo, de ti estoy incompleta.
Vuelve conmigo, soy incapaz de hablar porque te amo, porque "te amo" es una palabra que viene del mundo de lo vano y de lo viejo reiterado, vuelve conmigo, soy incapaz de hablar.
Yo en mis poesías no busco nada. Sino con ellas me encuentro a mi misma.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 1935
  • Ciudad de Nacimiento Irán
  • Pais de Nacimiento
  • Ciudad/Pais donde fallece Irán
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritora y poeta iraní, figura esencial en la historia de la cultura de Irán durante el siglo XX.
search