▷ Las mejores Frases de Fito Páez - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Fito Páez

    Cada día es una oportunidad de salir a la calle y enfrentar al viento. Los sueños a veces se hacen realidad, dale tiempo al tiempo.
    Cuando el mundo arrasa con todo, con todo, en tu corazón hay ciertas cosas que ya no están, dame un talismán, no te diré porque jamás.
    Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable, cuando el mundo y el veneno dan dolor, todavía sigue allí tu buena estrella, buena estrella para todos, para vos.
    Gracias por el beso que me hizo bien y por aguantarte mi boludez, gracias por tu risa que alumbra al sol, gracias por amarme de corazón.
    Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor. Yo te digo que dar es dar, dar y amar. Mirá nene, hacelo fácil dar es dar.
    Lo importante no es llegar, lo importante es el camino; yo no busco la verdad, sólo sé que hay un destino.
    No creas que perdió sentido todo, no dificultes la llegada del amor, no hables de mas, escucha el corazón... Ese es el cable a tierra.
    No es bueno nunca hacerse de enemigos que no estén a la altura del conflicto.
    Todo poco a poco va dejando de importar, todo menos esos paraísos en el mar y navegar y navegar y navegar.
    Vino todo el mundo, la radio y la TV, vino el comisario, los ángeles también. Todos quieren algo, sangre o no sé qué y todo el universo sigue intacto como ayer... Dame tu amor, sólo tu amor.
    Y dale alegría, alegría a mi corazón, afuera se irán la pena y el dolor. Y ya verás, las sombras que aquí estuvieron ya no estarán.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 13 de marzo de 1963
  • Ciudad de Nacimiento Santa Fe
  • Pais de Nacimiento Argentina
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Músico, cantante, escritor, novelista, guionista y director de cine argentino, autor de "Giros" (1985), "Ciudad de pobres corazones" (1987), "Tercer Mundo" (1990), "El amor después del amor" (1992) y "Naturaleza sangre" (2003).
    search