▷ Las mejores Frases de Eleanor Roosevelt - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Eleanor Roosevelt

    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    El propósito de la vida es vivirla, disfrutar de la experiencia al extremo, extender la mano con impaciencia y sin miedo a vivir experiencias más nuevas y más enriquecedoras.
    Ganas fuerza, coraje y confianza por cada experiencia en la que realmente dejas de mirar al miedo a la cara. Te puedes decir a ti mismo,"He sobrevivido a este horror y podré enfrentarme a cualquier cosa que venga". Debes hacer lo que te crees incapaz de hacer.
    Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces.
    La amistad de dos personas es de fundamental importancia, ya que sin el otro, uno no puede ser amigo de nadie más.
    Se disfruta más haciendo disfrutar a otros. Debería pensar más en la felicidad que es capaz de causar.
    Si la finalidad del tiempo libre es dedicarlo a ver unas horas extras diarias de televisión, nos deterioraremos como personas.
    Tenemos que afrontar el hecho de que o vamos a morir juntos o vamos a aprender a vivir juntos. Y si vivimos juntos, tenemos que hablar.
    Un poco de simplicidad sería el primer paso hacia la vida racional, creo.
    Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.
    ¿Cuándo serán nuestras consciencias lo suficientemente sensibles como para impedir la miseria humana antes de que nos avenga?
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 11 de octubre de 1884
  • Ciudad de Nacimiento Nueva York
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece Nueva York,Estados Unidos
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritora, diplomática, política y activista por los derechos humanos estadounidense, esposa del Presidente de los Estados Unidos Franklin Roosevelt (1933-1945).
    search