▷ Las mejores Frases de Dylan Thomas - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Dylan Thomas

    Al principio era el fuego ascendente que encendía con una chispa las atmósferas, chispa de ojos rojizos, chispa de triplicados ojos, brusca como una flor.
    Alguien me aburrió. Creo que soy yo.
    Aunque los amantes se pierdan el amor no.
    De los suspiros algo nace que no es la pena, porque la he abatido antes de la agonía; el espíritu crece olvida y llora: algo nace, se prueba y sabe bueno, todo no podía ser desilusión: tiene que haber, Dios sea loado, una certeza, si no de bien amar, al menos de no amar, y esto es verdadero luego de la derrota permanente.
    La luz irrumpe donde ningún sol brilla, donde no se alza mar alguno, las aguas del corazón impulsan sus mareas.
    Mi sangre nace en las venas de las rosas.
    No vaya apacible en una buena noche.
    Sólo hay una posición para un artista en cualquier lugar, y es estar en posición vertical.
    Un cambio en los climas del corazón vuelve seco lo húmedo, la bala de oro estalla sobre la tumba helada. Un clima en la comarca de las venas cambia la noche en día; la sangre entre sus soles ilumina al viviente gusano.
    ¿Acaso porque el ave del placer silbe luego de las púas candentes en los ojos, será más dulce el canto del caballo ciego?
    ¿Se dirá que los dioses cascan las nubes cuando las nubes son malditas por el trueno, se dirá que lloran cuando aúlla la atmósfera? ¿Serán los arcoíris el color de sus túnicas?
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 27 de octubre de 1914
  • Ciudad de Nacimiento Swansea
  • Pais de Nacimiento Gales
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Poeta, escritor de cuentos y dramaturgo galés, famoso por su brillante imaginería verbal y por su canto a la belleza natural.
    search