▷ Las mejores Frases de Douglas Adams - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Douglas Adams

    Es un hecho bien conocido que las personas que más deseos tienen de gobernar a la gente son, ipso facto, las menos adecuadas para ello. " El restaurante del fin del mundo " (1980)
    Es un hecho importante y conocido que las cosas no siempre son lo que parecen. " Guía del autoestopista galáctico " (1979)
    Mi universo son mis ojos y mis oídos. Todo lo demás son rumores. " El restaurante del fin del mundo " (1980)
    Nada viaja más deprisa que la velocidad de la luz con la posible excepción de las malas noticias, que obedecen a sus propias leyes particulares. " Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva " (1992)
    Recordó las últimas palabras del ordenador: "Lo hecho, hecho está, he llevado a cabo mi cometido". " La vida, el universo y todo lo demás " (1982)
    Sintió que toda su vida era una especie de sueño, preguntándose a quién pertenecería dicho sueño y si lo estaría pasando bien. " Guía del autoestopista galáctico " (1979)
    Un error corriente que suelen cometer los diseñadores de cualquier cosa a prueba de tontos, es subestimar el ingenio de un tonto de remate. " Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva " (1992)
    Vámonos. Larguémonos de este podrido agujero. Creamos lo increíble. Hagamos lo imposible. " Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas " (1987)
    Volar es un arte; o más bien un truco. El truco consiste en aprender a tirarse al suelo y fallar. " La vida, el universo y todo lo demás " (1982)
    Y diciendo esto, dieron media vuelta, salieron de la habitación y adoptaron un tren de vida que superó sus sueños más ambiciosos. " Guía del autoestopista galáctico " (1979)
    ¿Es que no bastaba ver la belleza de un jardín, sin tener que creer por ello que estaba habitado por las hadas? " Guía del autoestopista galáctico " (1979)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 10 de marzo de 1952
  • Ciudad de Nacimiento Cambridgeshire
  • Pais de Nacimiento Inglaterra
  • Ciudad/Pais donde fallece California,Estados Unidos
  • Profesiones practicadas en su vida
    Guionista, novelista, escritor, dramaturgo, humorista y ecologista inglés, autor de "Guía del autoestopista galáctico" (1979), "El restaurante del fin del mundo" (1980) y "Dirk Gently: Agencia de Investigaciones Holísticas" (1987).
    search