▷ Las mejores Frases de Diana de Gales - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Diana de Gales

    El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás.
    En este matrimonio éramos tres, demasiada gente.
    Hay que dejarse guiar por el corazón, no solo por la cabeza...Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual y espero que William y Harry sigan mi ejemplo...Que traten de entender las inseguridades, emociones, angustias, sueños y esperanzas de los más necesitados.
    La amabilidad y el cariño de las personas me han llevado a través de algunos de los momentos más difíciles, y siempre su amor y afecto han facilitado el viaje.
    La familia es lo más importante del mundo.
    La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer. Es preciso que alguien que posea una vida pública pueda dar cariño y afecto a las personas, y hacerlas sentir importantes. Personas como yo pueden apoyarlas y ser una especie de luz en el final del túnel. Para mí ese es el único camino posible. Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad. Si alguien que precisa de mí, me llama, voy a su encuentro no importa donde este. Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón. Nunca me consideré a mí misma como la reina de mi país. Me gustaría ser la reina en el corazón del pueblo.
    Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted.
    Me gustaría ser la reina en los corazones de la gente, pero yo no me veo siendo la reina de este país.
    Nada me trae más felicidad que tratar de ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad. Es un objetivo y una parte esencial de mi vida, una especie de destino.
    Quiero que mis hijos tengan una comprensión de las emociones de la gente, sus inseguridades, la angustia de las personas, sus esperanzas y sueños.
    Si encuentras a alguien que amas en la vida, entonces aférrate a ese amor.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 1 de julio de 1961
  • Ciudad de Nacimiento Norfolk
  • Pais de Nacimiento Inglaterra
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Princesa inglesa de gran popularidad, vida azarosa y prematura muerte, conocida por dar apoyo a numerosas causas caritativas, presidir fundaciones benéficas e involucrarse en campañas de concientización.
    search