▷ Las mejores Frases de Daphne du Maurier - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Daphne du Maurier

    Antes o después, a todos nos llega en esta vida un demonio propio que nos persigue y atormenta y al final de cuentas hemos de luchar contra él. " Rebeca " (1938)
    Contemplando desde la ventana la fantasía de luz y color del resplandeciente mundo en que me desenvuelvo, totalmente desprovisto de ternura y de quietud, siento un repentino anhelo de paz, de comprensión. " Los pájaros y otras historias " (1963)
    Donde estaría bien sería en una ciudad amurallada del siglo XV, una ciudad de callejas estrechas, mal empedradas, de afilados campanarios, cuyos habitantes vistieran medias de estambre y zapatos puntiagudos. Tenía la cara atractiva, sensitiva, extrañamente medieval, y me recordaba un retrato que había visto en un museo, no sabía en cuál, de un Caballero Desconocido. " Rebeca " (1938)
    El tiempo, al pasar, libraría de aristas cortantes el recuerdo y lo tomaría en algo risible. Pero, entonces, nada era cómico ni yo reía. No era lo futuro; era lo presente. Demasiado vivo; harto real. " Rebeca " (1938)
    Había cesado el encanto; el hechizo se había roto. Volvimos a ser dos mortales, dos personas jugando en la playa. " Rebeca " (1938)
    La felicidad no es un bien que puede atesorarse; es una manera de pensar, un estado de ánimo. No es que algunas veces no nos sintamos deprimidos; pero también conocemos momentos que escapan al reloj y se hacen eternos. " Rebeca " (1938)
    Los hombres somos mucho menos complicados de lo que tú te imaginas, chiquilla mía. Pero lo que ocurre dentro de la tortuosa mente de una mujer, nadie lo puede adivinar. " Rebeca " (1938)
    Ocurra lo que ocurra, pensé, la vida continúa igual, y hacemos las mismas cosas... No hay crisis capaz de quebrar la corteza de lo habitual. " Rebeca " (1938)
    Si pudiera inventarse algo -dije impulsivamente- para embotellar los recuerdos, como los perfumes... Para que no se disipasen, para que nunca pudieran ponerse rancios...Cuando quisiéramos, podríamos destapar el frasco y sería como vivir de nuevo el momento guardado. " Rebeca " (1938)
    Ven a vernos cuando tengas ganas �dijo�. Yo siempre espero que la gente se convide ella misma. La vida es muy corta para mandar invitaciones. " Rebeca " (1938)
    ¿Quieres mirarme ahora a los ojos y decirme que me quieres? " Rebeca " (1938)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 13 de mayo de 1907
  • Ciudad de Nacimiento Gran Londres
  • Pais de Nacimiento Inglaterra
  • Ciudad/Pais donde fallece Inglaterra
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritora, novelista y dramaturga inglesa, autora de "La posada de Jamaica" (1936), "Rebeca" (1938), "Mi prima Raquel" (1951), "El chivo expiatorio" (1957) y "Los pájaros y otras historias" (1963).
    search