Las mejores 12 Frases de Daniel Glattauer - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Daniel Glattauer

Cuando juntos no funciona y separados tampoco, sólo hay una alternativa: ¡Cambiar! La intimidad no es la interrupción de la distancia, sino su superación. La pasión no es la falta de perfección, sino un continuo encaminarse y aferrarse a ella.
Ella se le tiró al cuello. Él la estrechó entre sus brazos. Ella notó una mejilla caliente junto a la suya fría. Así estuvieron más o menos media hora. Después ella se tuvo que marchar. ¡Que no! Así estuvieron unos segundos que a ella le parecieron media hora. " La huella de un beso " (2000)
Ésa es exactamente la clase de hombre que me gustaría, un hombre que prefiera tener un mensaje mío antes que sexo. Sexo es lo que quieren todos. Un hombre que tiene clase es el que quiere de mí otra cosa: ¡Correo!
Escribir es como besar, pero sin labios.
Hasta el amor más grande necesita aire para desarrollarse. " Siempre tuyo " (2012)
La "vida familiar" como tal no tiene nada que ver con la perfección, sino con la perseverancia, la paciencia, la indulgencia y los brazos dislocados de los niños. Lo del "idilio familiar" es un oxímoron, dos conceptos que se excluyen: o familia o idilio.
La huida nunca es el final, sólo su retraso. " Cada siete olas " (2009)
Todo en nosotros está encaminado al deseo de ser amado y apreciado. Es lo que da sentido a la vida: el ser humano no está hecho para vivir solo y depende mucho de los sentimientos y las relaciones con los demás.
Todo vale, todo menos callar.
Tú eres de esos hombres que sólo pueden interesarse por una mujer al principio y al final: cuando quieren conquistarla y poco antes de perderla definitivamente. El tiempo intermedio -también llamado convivencia- te resulta demasiado aburrido o demasiado agotador, o ambas cosas.
Y con los mensajes también se comparten los intervalos. " Cada siete olas " (2009)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 19 de mayo de 1960
  • Ciudad de Nacimiento Viena
  • Pais de Nacimiento Austria
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, novelista, dramaturgo y periodista austríaco, autor de "La huella de un beso" (2000), "Contra el viento del norte" (2006), "Cada siete olas" (2009), "Siempre tuyo" (2012) y "Regalo" (2014).
search