Las mejores 12 Frases de Daniel Defoe - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Daniel Defoe

Allí donde Dios erige una iglesia, el demonio siempre levanta una capilla; y si vas a ver, encontrarás que en la segunda hay más fieles. " La historia política del diablo " (1726)
Así como la ambición es la raíz de todo mal, la miseria es, a mi juicio, la peor de todas las asechanzas. " Las fortunas y desdichas de Moll Flandes " (1722)
Creo que es imposible expresar cabalmente, el éxtasis y la conmoción que siente el alma cuando ha sido salvada, diría yo, de la mismísima tumba. " Robinson Crusoe " (1719)
El miedo al peligro es diez mil veces peor que el peligro mismo. " Robinson Crusoe " (1719)
El peso de la ansiedad es mayor que el del mal que la provoca. " Robinson Crusoe " (1719)
La pobreza, como ya he dicho, endurecía mi corazón y mi necesidad me hacía mirar con indiferencia la de los demás. " Las fortunas y desdichas de Moll Flandes " (1722)
Los disgustos que nos rodean respecto de lo que no tenemos, emanan todos de la falta de agradecimiento por lo que poseemos " Robinson Crusoe " (1719)
No es pecado engañar al diablo. " La historia política del diablo " (1726)
Pero...Si Dios es más fuerte que el diablo, ¿Por qué Dios no mata al diablo y así él no hará más hombres malos? " La historia política del diablo " (1726)
Pues las alegrías súbitas, como las penas, al principio desconciertan. " Robinson Crusoe " (1719)
Se desató una terrible tempestad y, entonces, empecé a vislumbrar el terror y el asombro en los rostros de los marineros. " Robinson Crusoe " (1719)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 10 de octubre de 1660
  • Ciudad de Nacimiento Gran Londres
  • Pais de Nacimiento Inglaterra
  • Ciudad/Pais donde fallece Gran Londres,Inglaterra
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor y periodista inglés, autor de "Memorias de guerra del Capitán George Carleton" (1713), "Robinson Crusoe" (1719) y "Las fortunas y desdichas de Moll Flandes" (1722).
search