Las mejores 12 Frases de Dale Carnegie - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Dale Carnegie

Aún cuando tengamos razón y la otra persona esté claramente equivocada, sólo haremos daño si le hacemos perder prestigio. " Cómo ganar amigos e influir sobre las personas " (1936)
Demuestre respeto por las opiniones ajenas. Jamás diga a una persona que está equivocada. " Cómo ganar amigos e influir sobre las personas " (1936)
El barbero jabona la cara del hombre antes de afeitarlo. " Cómo ganar amigos e influir sobre las personas " (1936)
El nombre de una persona es para ella el sonido más dulce e importante que pueda escuchar. " Cómo hablar en público e influir a los hombres en los negocios " (1932)
En la enseñanza es mucho más eficaz el estímulo que el castigo. " Cómo ganar amigos e influir sobre las personas " (1936)
En vez de preocuparse por su forma de expresión, ocúpese de las causas que la producen.
La única forma de salir ganando de una discusión es evitándola. " Cómo ganar amigos e influir sobre las personas " (1936)
Las acciones dicen más que las palabras, y una sonrisa expresa: "Me gusta usted. Me causa felicidad. Me alegro tanto de verlo" " Cómo ganar amigos e influir sobre las personas " (1936)
Si hay un secreto del éxito, reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio. " Cómo ganar amigos e influir sobre las personas " (1936)
Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena. " Cómo ganar amigos e influir sobre las personas " (1936)
Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre hasta la victoria. " Cómo ganar amigos e influir sobre las personas " (1936)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 24 de noviembre de 1888
  • Ciudad de Nacimiento Misuri
  • Pais de Nacimiento Estados Unidos
  • Ciudad/Pais donde fallece Nueva York
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor y empresario estadounidense, autor de "Cómo ganar amigos e influir sobre las personas" (1936), "Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida" (1948) y "La manera rápida y fácil de hablar eficazmente" (1962).
search