Las mejores 11 Frases de Chayanne - FrasesWiki.com

Encontramos 11 frases de Chayanne

Cuando alguien te hace mal, lo tienes que evitar. Te vas corriendo de su lado despacito y, aunque sea más largo, tomas por otro camino.
Cuando estoy triste o preocupado por algo profesional, lo digiero, lo asumo, porque no hay una vida paralela en la que puedas practicar y después, si te gusta, lo pasas para la otra. Los problemas y los momentos malos, trato de asimilarlos para crecer y seguir adelante.
La vida es bella por donde quiera que la veas, hay momentos que son difíciles, hay momentos que son para celebrar, el dolor o la tristeza o la lejanía que quizás uno siente de estar separado de la familia, de nuestros seres queridos, de ese desarrollo que tuviste cuando niño y quieres volver a esos lugares. Hay que tener fe, hay que tener la esperanza que vas a regresar y hay que disfrutar lo que has encontrado y bueno, yo también he tenido que emigrar.
Lo peor de la fama es perder mi libertad.
Los peores momentos son los de la incertidumbre, porque como humano siempre hay expectativas sobre lo nuevo, por saber cómo me va con el disco, las dudas de la recepción, me parece normal.
Me gusta ayudar y que me ayuden, me gusta que eso se ramifique; ahorita mismo tú y yo estamos hablando, y yo trabajo para ti con gusto y tú lo haces para mí al hacerle llegar a mucha gente mis pensamientos, mis ideas, eso es muy bueno.
Siempre hay una lucha entre lo negativo y lo positivo porque un artista se enfrenta a las críticas y eso lo he aprendido desde hace mucho tiempo.
Soy un hombre de fe, de mucha confianza y sobre todo agradecido, es que al menos yo no podría no agradecer todo esto bueno que me pasa, tanto cariño de la gente, tanto amor. Todo esto que vivo lo agradezco a Dios, por supuesto, y le pido que no nos falte salud, trabajo y que todo esto bueno se prolongue lo más que se pueda.
Yo disfruto de todo lo que está a mi alrededor, pero uno se controla. Hay belleza en una conversación, en lo estético, en muchos sentidos, sobre todo en lo que te despierta una sonrisa, en lo que te hace sentirte bien.
Yo sí estaría dispuesto a dejarlo todo por las personas que quiero, y me siento muy orgulloso de reconocerlo.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 28 de junio de 1968
  • Ciudad de Nacimiento Puerto Rico
  • Pais de Nacimiento
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Cantante, bailarín y actor puertorriqueño, considerado uno de los artistas latinos más influyentes y autor de "Sangre latina" (1986), "Provócame" (1992), "Atado a tu amor" (1998), "Simplemente" (2000) y "No hay imposibles" (2010).
search