Las mejores 12 Frases de Charles Bukowski - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Charles Bukowski

Casi siempre lo mejor de la vida consiste en no hacer nada en absoluto, en pasar el tiempo reflexionando, rumiando todo ello. Quiero decir pongamos que alguien comprende que todo es un absurdo, entonces no puede ser tan absurdo porque uno es consciente de que es un absurdo y la consciencia de ello es lo que le otorga sentido. ¿Me entienden? Es un pesimismo optimista. " Pulp " (1994)
Conocí a un genio en el tren hoy como de 6 años de edad se sentó a mi lado y mientras el tren avanzaba a lo largo de la costa llegamos hasta el océano entonces él me miró y dijo, no es hermoso. Fue la primera vez que me percaté de ello.
Cuando el espíritu se desvanece aparece la forma. " Toca el piano borracho como un instrumento de percusión hasta que los dedos te empiecen a sangrar un poco " (1979)
El dinero siempre tiene dos inconvenientes: demasiado o demasiado poco. " La máquina de follar " (1967)
El hombre ha nacido para morir. ¿Qué quiere decir eso? Perder el tiempo y esperar. Esperar el colectivo. Esperar que canten los ratones. Esperar que a las serpientes le crezcan alas. Perder el tiempo. " Pulp " (1994)
La definición de la vida es problemas. " Se busca una mujer " (1973)
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas. " Se busca una mujer " (1973)
Mi ambición está limitada por mi pereza.
Olía a asesinato e incesto. " La máquina de follar " (1967)
Se empieza a salvar el mundo salvando a un hombre por vez; todo lo demás es romanticismo grandioso o política. " Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones " (1972)
Sé lo bastante bueno en cualquier cosa y te crearás tus propios enemigos. " La máquina de follar " (1967)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 16 de agosto de 1920
  • Ciudad de Nacimiento Renania-Palatinado
  • Pais de Nacimiento Alemania
  • Ciudad/Pais donde fallece California,Estados Unidos
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, novelista y poeta estadounidense nacido en Alemania, autor de "Los días pasan como caballos salvajes sobre las colinas" (1969), "Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones" (1972), "El amor es un perro del infierno" (1974) y "La senda del perdedor" (1982).
search