▷ Las mejores Frases de Celeste Carballo - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Celeste Carballo

    Artesana de la vida quiero ser, cantar historias que vivan, sentir las cosas que diga.
    Busco algo perfecto, en mí y en los demás, de amor me estoy muriendo, pero no puedo amar.
    Creo que estoy en libertad para sentir y para amar. Creo que tengo lo que pedí, no me lo dieron, yo lo conseguí. Y aunque ahora siento un poco de frío, creo que el tiempo me traerá el abrigo.
    Cuarenta y ocho mil horas pueden ser un segundo, y un segundo toda la eternidad. Están sonando campanas, pibe.
    En la otra cara de la tierra, tu risa, en esta cara de la tierra, la mía. En la otra cara de la tierra, tu vida, en esta orilla de la vida todo te espera.
    Me llevé un poco de tu mirada guardada en la mía, te dejé de recuerdo nuestro sueño de anoche. Nos dimos un segundo de vuelo, antes de cerrar la puerta, antes de cerrar la puerta...
    Qué suerte que viniste, ahora entiendo tantas cosas que antes no veía. Quisiera que me digas porqué jamás nos encontramos en una caricia, si nuestras risas se escuchaban juntas, tus pasos firmes y los míos, que te seguían, porqué en vez de amarte te temía...
    Recuerdo cálido, testigo único, más tiempo pasa y mucho más, más necesito verte, más sueño con tu amor. Ya sé que estás dándome fuerza deseo, deseo, deseo, estar con vos.
    Tratamos de disimular, locura y propiedad, pero nunca supimos amar.
    Tu cuerpo y el mío, guardaron secretos, y una rara armonía.
    Ya te vas y me siento como helada, en qué me equivoqué, ya no entiendo nada, si soy una mujer dueña de su tinta dueña de su papel.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 21 de septiembre de 1956
  • Ciudad de Nacimiento Buenos Aires
  • Pais de Nacimiento Argentina
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Compositora, poeta y música argentina pionera en editar un disco de rock en Argentina y considerada por muchos como la mejor voz en ese estilo.
    search