▷ Las mejores Frases de Bram Stoker - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Bram Stoker

    Aprendemos grandes cosas por pequeñas experiencias. " La joya de las siete estrellas " (1903)
    Bienvenido a mi casa. ¡Entre con libertad y por su propia voluntad! " Drácula " (1897)
    El aullido de los lobos nos llegó desde cerca. Fue casi como si los aullidos brotaran al alzar él su mano, semejante a cómo surge la música de una gran orquesta al levantarse la batuta del conductor. " Drácula " (1897)
    En el caso del vampiro que nos ocupa, todas las fuerza ocultas de la naturaleza, profundas y poderosas, deben haberse unido de alguna forma monstruosa. " Drácula " (1897)
    Escúchelos. Los hijos de la noche. ¡Qué música la que entonan! " Drácula " (1897)
    Había una gran tumba, más señorial que todas las demás, enorme y de nobles proporciones. Sobre ella había escrita una sola palabra: Drácula. " Drácula " (1897)
    Incluso mis propias experiencias terribles en el castillo de Drácula parecen ser como una pesadilla que se hubiese presentado hace mucho tiempo y que estuviera casi completamente olvidada, aquí, en medio del aire fresco del otoño y bajo la luz brillante del sol... " Drácula " (1897)
    La desesperación tiene sus propias calmas. " Drácula " (1897)
    Lo último que vi del conde Drácula fue su terrible mirada, con una luz roja de triunfo en los ojos y con una sonrisa de la que Judas, en el infierno, podría sentirse orgulloso. " Drácula " (1897)
    Nadie que no sea una mujer puede consolar a un hombre cuando tiene el corazón destrozado, y él no tiene a ninguna... " Drácula " (1897)
    Pero no estoy con ánimo para describir tanta belleza, pues cuando hube contemplado la vista exploré un poco más; por todos lados puertas, puertas, puertas, todas cerradas y con llave. No hay ningún lugar, a excepción de las ventanas en las paredes del castillo, por el cual se pueda salir. ¡El castillo es en verdad una prisión, y yo soy un prisionero! " Drácula " (1897)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 8 de noviembre de 1847
  • Ciudad de Nacimiento Leinster
  • Pais de Nacimiento Irlanda
  • Ciudad/Pais donde fallece Gran Londres,Inglaterra
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, novelista y político irlandés, autor de "El desfiladero de la serpiente" (1890), "Drácula" (1897), "La joya de las siete estrellas" (1903), "Recuerdos personales de Henry Irving" (1906) y "El huésped de Drácula" (1914).
    search