▷ Las mejores Frases de Ann Radcliffe - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Ann Radcliffe

Es reanimante y vivificador, como la llegada de la primavera para una persona enferma, su ánimo recibe por alguna razón el espíritu de la estación y sus ojos se iluminan con un brillo transitorio.
La extensión y oscuridad de aquellos altos muros despertaron imágenes terroríficas en su mente, y casi esperaba ver a un grupo de bandidos asomando entre los árboles.
La pasión de venganza, que en parte la había estimulado para la comisión de aquel acto atroz, murió en el mismo momento en que fue satisfecho y la dejó con los horrores de la piedad insuperable y del remordimiento.
Los sufrimientos de los demás, quienes quieran que fueran, despertaban de inmediato su compasión, disipando cualquier oscura nube que hubiera ocultado en su mente la bondad con la pasión o el prejuicio.
Su contemplación le despertó numerosos recuerdos, pero la dulzura melancólica de aquel rostro calmó sus emociones.
Su vida parecía como el sueño de una imaginación deformada, o como una de esas ficciones atemorizadoras en las que a veces se recrea el genio de los poetas.
Todos sabemos la fascinación que ejerce el vicio del juego y qué difícil es también salirse de él.
Toma, aquí lo tienes -contestó el soldado-, te puede servir, aunque no creo que valiera mucho para defender el castillo. Ya te contaré una buena historia de este trabuco.
¡Oh, Emily! ¡Cuánto tiempo he de estar condenado a vivir sin ti, cuánto tiempo pasará antes de que regreses a Francia!
¿Creéis que vuestro corazón está tan endurecido que podréis ver sin emocionaros los sufrimientos a los que me condenaríais?
¿Por qué he de ocultaros que el juego no es su único vicio? Parece que se ha inclinado por todos los placeres viciosos.
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 9 de julio de 1764
  • Ciudad de Nacimiento Gran Londres
  • Pais de Nacimiento Inglaterra
  • Ciudad/Pais donde fallece Gran Londres,Inglaterra
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritora y novelista inglesa, pionera de la narrativa gótica o de terror y cuya obra "Los misterios de Udolfo" es considerada la novela gótica por excelencia.
search