▷ Las mejores Frases de Albert Espinosa - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases de Albert Espinosa

    A veces todo es mucho más simple pero preferimos complicarlo. " El mundo azul: ama tu caos " (2015)
    Lo bueno de escribir las cosas es que te das cuenta de que esta vida es cíclica: todo vuelve y vuelve. " El mundo amarillo " (2008)
    Me gustan los ordenadores. Me gusta saber que cuando algo no funciona puedes apagar y encender de nuevo el ordenador; es una solución mágica. Creo que no estaría mal que ocurriera lo mismo con las personas, que cuando no entendieras a alguien, cuando algo fuera realmente extraño, pudieras reiniciar a esa persona, apagarla y encenderla de nuevo. " El mundo amarillo " (2008)
    Mi odio hacia alguien que le quita a un niño parte de su infancia es grandioso. A mi entender, ése es uno de los mayores crímenes que existen, ese robo de la inocencia... " Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven " (2011)
    Recuerdo que mucha gente pensó que todos los que dejasen de dormir venderían su cama. No pasó; la cama aún tenía muchas funciones en la vida de esa gente: amar, tener sexo, descansar con los ojos abiertos, tumbarse, vivir... Se vendieron más camas que nunca. " Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo " (2010)
    Si crees en los sueños estos se crearán. " El mundo amarillo " (2008)
    Si juegas al límite, sin pensar en roles, todo mejora. Este mundo tiene los límites que desees ponerte. " El mundo azul: ama tu caos " (2015)
    Siempre apuesta lo que no necesites. " Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven " (2011)
    Sonreí. Qué forma más preciosa de comenzar... " Brújulas que buscan sonrisas perdidas " (2013)
    Todo el mundo tiene dos cumpleaños, el día que nace y el día que despierta a la vida. " El mundo azul: ama tu caos " (2015)
    Viendo aquellas enormes cajas de objetos, pensé lo absurdo que es almacenar cosas en vida. Ahí estaba todo aquello cogiendo polvo, sin dueño, tan huérfano y sin conseguir que ningún otro ser humano se interesase por ello de la misma forma que fue creado... " Brújulas que buscan sonrisas perdidas " (2013)
  • account_boxFicha del Autor
  • Fecha de Nacimiento 5 de noviembre de 1973
  • Ciudad de Nacimiento Barcelona
  • Pais de Nacimiento España
  • Ciudad/Pais donde fallece
  • Profesiones practicadas en su vida
    Escritor, novelista, dramaturgo, actor, director de teatro e ingeniero industrial español, autor de "El mundo amarillo" (2008), "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" (2011) y "Brújulas que buscan sonrisas perdidas" (2013).
    search